Reformas Coboman

Somos una empresa con amplia experiencia en la
  • Edificación de todo tipo de inmuebles (naves industriales, edificios, casas, chalets, locales comerciales,...)
  • Obras, Reformas y Acondicionamiento de inmuebles.
  • Instalaciones eléctricas, fontanería, cristalería y elementos accesorios (chimeneas, aire acondicionado,...)

La VENTAJA COMPETITIVA que nos diferencia del resto y nos hace distintos y quizá mejores, es que tenemos la capacidad de realizar nuestros con una relación calidad / precio imposible de igualar, debido a una eficaz estructura productiva y comercial basada en:

  • AUSENCIA TOTAL DE INTERMEDIARIOS, ya que las personas que realizan la labor de la empresa, están contratados directamente y son trabajadores de total confianza.
  • GARANTIA TOTAL EN LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS.

Vender nuestros servicios a precios tan bajos no sería eficiente si no hubiese detrás un amplio control de calidad que garantizase la eficiencia de nuestros trabajos y materiales empleados.

Al pertenecer al Grupo Cobo, los materiales que ponemos a su disposición soportan realizamos controles de calidad tanto en origen como en nuestros almacenes, por lo que cumplimos tanto con la normativa china como con la española.

Como muestra de confianza, le ofrecemos presupuestos sin compromiso y nos comprometemos a igualar la mejor oferta que tenga el potencial cliente (siempre que dicha oferta esté soportada en un presupuesto).

Nos comprometemos a empezar la obra o reforma en un plazo máximo de 10 días de la fecha de la aceptación del cliente.

Los trabajadores empleados en la obra o reforma se dedicaran a tiempo completo en dicha obra hasta terminación de la misma, sin que haya trasvase de trabajadores de una obra a otra.

Se admite modificaciones en la obra inicial prevista, siempre que dichas modificaciones no implique un cambio sustancial de la naturaleza de dicha obra, en cuyo caso deberá ser aceptada por ambas partes.

CONOCIMIENTO TOTAL DEL PRODUCTO Y MERCADO

Nuestra plantilla de trabajadores, con una amplia experiencia comercial y profesional le asesorarán en todo momento sobre sus necesidades.

Existe una línea de atención telefónica personalizada a su disposición. Tfno. 902 365 888 y una página web a su disposición www.azulejosfuenlabrada.com.

CONSTRUCCIONES COBOMAT S.L., empresa suministradora de materiales de REFORMAS COBOMAN S.L. también tiene una amplia implantación y experiencia en el mercado nacional.

Trabajamos con los mejores proveedores del sector en España y Portugal y por ello ofrecemos a nuestros clientes una amplísima gama de productos con distinta procedencia (España y China) pero siempre un una calidad garantizada y un precio insuperable.

Asimismo, nuestra red logística y de transporte (disponemos de 5 puntos de venta y almacenaje en naves perfectamente habilitadas, así como una flota propia de camiones y furgonetas) les permitirá disponer del producto solicitado con la mayor comodidad y en la fecha que Vd. Precisa, sin demoras y sin problemas.

CONFIE EN CONSTRUCCIONES COBOMAT S.L. SIEMPRE LE GARANTIZAMOS CON TOTAL FIABILIDAD
  • EL MEJOR PRODUCTO
  • AL MEJOR PRECIO
  • Y PUESTO A SU DISPOSICIÓN CON LA MAYOR COMODIDAD Y EFICIENCIA.

Equipamientos Hosteleria

Climatizacion y aire acondicionado

Aislamiento acústico y térmico

Azulejos y pavimentos

Baños

Carpintería

Cocinas

Cubiertas

Escayolas y falsos techos

Ferreteria y herramientas

Forjados y prefabricados de hormigón

Granito y mármol

Morteros y aditivos

Muebles a medidas

Paves de Vidrios

Piedras natural

Pintura

Tabiquería de pladur

Tarima flotante y laminada