Inmomax

INMOMAX es la empresa del GRUPO COBO dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria.

Inmomax - Promocion inmobiliaria Cobo Calleja

PROYECTO NAVES C/VILLABLINO

CONSTRUCCION de Mini-naves comerciales en el polígono “Cobo Calleja”, en una privilegiada situación dentro del polígono.

Con el fin de poder satisfacer la falta de mini-naves comerciales en el polígono, se está construyendo, aprovechando la disponibilidad del único espacio suficientemente grande que, a corto plazo estará disponible en el polígono.

A día de hoy, y como consecuencia del incremento de las necesidades de espacio dedicado a actividades comerciales, sobre todo por la colonia china, que esta en plena expansión de sus negocios relacionados con la venta al mayor y que en otras áreas geográficas, como el centro de Madrid, está siendo presionada por normativa urbanística para dejar la zona de negocios al mayor, le ofreceremos un espacio adecuado para instalar sus negocios.

Facilitar un espacio global, donde se puedan instalar diversos negocios, que sea un centro de atracción para clientes de todo tipo de productos.

Somos un grupo de empresas con larga experiencia en el alquiler de naves para realización de negocios al mayor y al menor. Instalamos el primer centro dedicado en exclusiva en España a este tipo de negocio en una nave de 5700 m2, con 61 espacios alquilados, hace cinco años (China Center), y hace tres incrementamos nuestra oferta con dos nuevas promociones (Mercachina 1 y 2), con 137 nuevos espacio alquilados, la ocupación de estas promociones es total y además con una gran demanda ya que se inicio  la actividad con una ocupación del 90% y un periodo medio de pago de los inquilinos de 30 días, y una morosidad prácticamente inexistente, ya que el código de honor de la comunidad china, hace que sea entre ellos muy mal visto el tener deudas no justificadas pendientes.

Estas empresas, son propiedad de personas de nacionalidad China que llevan 30 años implantadas en España, donde poseen otras empresas dedicadas a la importación y distribución de producto, con una larga presencia por tanto en el mercado español y un profundo conocimiento de la comunidad china, principal destinatario de esta promoción.

La empresa que lidera este proyecto es Li Tie & Yongping SL, participada en un 50% por li tie de Grupo Hangseng internacional SL ( Li Tie) y por otro 50% por Yongping Wu Liu de grupo cobo , estos son dos de las personalidades más relevantes de la comunidad china en España.

Equipamientos Hosteleria

Climatizacion y aire acondicionado

Aislamiento acústico y térmico

Azulejos y pavimentos

Baños

Carpintería

Cocinas

Cubiertas

Escayolas y falsos techos

Ferreteria y herramientas

Forjados y prefabricados de hormigón

Granito y mármol

Morteros y aditivos

Muebles a medidas

Paves de Vidrios

Piedras natural

Pintura

Tabiquería de pladur

Tarima flotante y laminada