Quienes somos

Somos una empresa con amplia experiencia en la venta de materiales, maquinaria y herramientas del sector de la construcción, así como en la distribución de todo tipo de equipamiento comercial y de almacenaje para naves, tiendas y restaurantes (estanterías, arcos de seguridad, maniquies, sanitarios, puertas, cabinas hidromasaje, grifería...).

Edificación de todo tipo de inmuebles (naves industriales, edificios, casas, chalets, locales comerciales...)

  • Obras, Reformas y Acondicionamiento de inmuebles.
  • Instalaciones eléctricas, fontanería, cristalería y elementos accesorios (chimeneas, aire acondicionado,...)
  • Venta de materiales de construcción:, grifería, saneamientos, escayola, cemento y yeso, ladrillos, pladur, ....

La VENTAJA COMPETITIVA que nos diferencia del resto y nos hace distintos es que tenemos la capacidad de vender todos nuestros productos con una relación calidad / precio imposible de igualar, debido a una eficaz estructura productiva y comercial basada en :

AUSENCIA TOTAL DE INTERMEDIARIOS, ya que nuestro conocimiento y presencia en las fábricas y canteras de materiales en China nos permite IMPORTAR DIRECTAMENTE a nuestros almacenes dichos productos desde su origen.

Esta ventaja competitiva sólo lo pueden hacer quienes tengan una amplia red comercial en China y nosotros la tenemos.

GARANTIA TOTAL EN NUESTRAS CALIDADES

Vender a precios tan bajos no sería eficiente si no hubiese detrás un amplio control de calidad que garantizase la eficiencia de nuestros materiales y productos.

Realizamos controles de calidad tanto en origen como en nuestros almacenes, por lo que cumplimos tanto con la normativa china como con la española.

CONOCIMIENTO TOTAL DEL PRODUCTO Y MERCADO

Nuestra plantilla de trabajadores, con una amplia experiencia comercial y profesional le asesorarán en todo momento sobre sus necesidades

Existe una línea de atención telefónica personalizada a su disposición. Tfno. 91 492 26 48 y una página web a su disposición www.azulejosfuenlabrada.com.

Azulejos Fuenlabrada S.L también tiene una amplia implantación y experiencia en el mercado nacional.

Trabajamos con los mejores proveedores del sector en España y Portugal y por ello ofrecemos a nuestros clientes una amplísima gama de productos con distinta procedencia (España y China) pero siempre un una calidad garantizada y un precio insuperable.

Asimismo, nuestra red logística y de transporte (disponemos de 5 puntos de venta y almacenaje en naves perfectamente habilitadas, así como una flota propia de camiones y furgonetas) les permitirá disponer del producto solicitado con la mayor comodidad y en la fecha que Vd. Precisa, sin demoras y sin problemas.

CONFIE EN Azulejos Fuenlabrada S.L

SIEMPRE LE GARANTIZAMOS CON TOTAL FIABILIDAD

  • EL MEJOR PRODUCTO
  • AL MEJOR PRECIO
  • Y PUESTO A SU DISPOSICIÓN CON LA MAYOR COMODIDAD Y EFICIENCIA.